Camiseta Atlético de Madrid 2017/2018 Segunda Equipación

at

El 22 de julio, la empresa Adidas junto con el club Atlético de Madrid publicaon juntas la nueva camiseta Atlético de Madrid. Con la tema de ¨Luchamos Juntos¨, esta camiseta combina los diseños clásicos y los elementos típicos de la ciudad Madrid.

at1

Los detalles

Color: Esta camiseta usa color amarillo como base y agrega detalles secundarios en color azul.

Cuello: Cuenta con un cuello especial en V para permitir una mayor libertad de movimiento, mientras que el interior del cuello estampa una bandera pequeña de España.

Pecho: El escudo nuevo publicado en el año pasado aparece en el pecho izquierdo de esta camiseta. En cambio, el logotipo de nike está en el pecho derecho de esta camiseta. Bajo el pecho puede ver la pablicidad de ¨Trade + Plus500¨.

Mangas: La tecnología Nike AeroSwift fue utilizado  en las mangas raglán. Este diseño muestra las dos diferentes textura en esta camiseta.

Laterales: Las laterales de esta camiseta se agregan una banda azul. Cuando los jugadores juegan fútbol, esta banda puede ofrecer la ventilación y mantiener fresco a los jugadores.

Tecnología: la tecnología puede absorber el sudor de la piel un 20% más rápido que las últimas equipaciones de fútbol de Nike, y además se seca un 25% más rápido.

El hilo texturizado es más espeso que el de versiones anteriores, lo que permite a Nike utilizar menos cantidad sin sacrificar la transparencia. El resultado es que las equipaciones Nike Vapor con Nike AeroSwift son un 10% más ligeras y tienen una elasticidad un 50% superior a los antiguos modelos. El nuevo hilo también tiene una calidad más suave y que mejora el tacto con la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *